Para orientarnos sobre lo que nos espera les adjuntamos el texto del catálogo:
Dijo algún listo de turno "familiarizado" con los museos que: - el lenguaje de la pintura no es otra cosa que recetas de cocina más o menos bien aplicadas.
Aquí tenemos pues, 365 recetas de pasteles donde por un lado se toma este acto del "nacer" como hilo conductor al único hecho común de todos los humanos. Y por otra parte, es una "dulce" ironía al mundo del arte del siglo XXI, donde abundan las críticas pedantes y convencionales que muchas veces, al igual que el dulce, de tan vacías simulan objetividad.
Cumpleaños Feliz, es una conversación de 365 cuadros donde el autor, con plena conciencia creativa y profundo amor al tema, reflexiona con el tiempo y el espacio, mediante una instalación donde se mezcla trazos, dibujos, ordenador, impresión, fotografía o pintura, acompañado por una gran dosis de objetividad.
¿Realidad o ficción?, ¿Pastelería o Sala de Arte?. Este es el reto, comprar arte como si se compraran pasteles, - ¡Qué gran idea!, al fin y al cabo eso es mejor, pues causa disfrute y no engorda.
Mónica Acosta
La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 19 de mayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario